
El Carnaval invadió las instalaciones de la Unidad Educativa Nacional Simón Bolívar, donde con gran entusiasmo, todos los estudiantes y profesores con innovadores disfraces, recorrieron con su comparsa de carnaval las principales calles del sector.
Con una comparsa bien colorida encabezada por toda una sección egipcia de la mano de la reina, representando a Cleopatra y seguida por incontables zombies, resultado de la creatividad de todos los estudiantes y docentes quienes usaron material de reciclaje, bolsas negras, pinturas y hasta hojas de papel para simular grandes heridas en su cuerpo, los alumnos dieron su grito de Carnaval en la institución.
Arelys Fernández, Directora manifestó que la comparsa de carnaval fue iniciativa de los mismos alumnos, quienes trabajaron previamente para la elección y creación de los disfraces a lucir. La Directora destacó que las actividades del carnaval no han interferido entre las actividades académicas, pues las mismas han seguido su curso como de costumbre, realizamos las actividades en la mañana y ya en la tarde continúan las clases”
Hoy es el compartir amenizado por sus propios bailes
Fernández comentó que el día de hoy se llevará a cabo el compartir entre todos los alumnos, siendo este el momento propicio para la presentación de los bailes que fueron montados por los mismos estudiantes, quienes se encuentran muy motivados con las actividades culturales.
Karla Tovar
ktovar@diariolaregión.net/ @karlaitc