«Llamó al pueblo a continuar dando la batalla para derrotar la «guerra económica»
Venezuela sabrá ganar la paz con dignidad ante las amenazas del imperio norteamericano, señaló este jueves el presidente de la República, Nicolás Maduro, desde el Palacio de Miraflores, donde recibió una marcha antiimperialista en rechazo a las recientes acciones injerencistas del gobierno de Estados Unidos. «Nosotros sabremos ganar la paz con dignidad, de pie, no de rodillas como pretende la derecha», dijo el Mandatario Nacional.
Maduro destacó el apoyo que ha recibido Venezuela por parte de los pueblos y gobiernos del mundo frente al ataque injerencista del Gobierno de Estados Unidos.
«Desde la China, Rusia y hasta la Patagonia el mundo apoya a Venezuela en su lucha por la paz, por la soberanía y la independencia de la tierra de Bolívar. El mundo multicéntrico que existe apoya a Venezuela con todas su fuerzas y Venezuela le da las gracias con amor a los pueblos y a los gobiernos», expresó desde el Palacio de Miraflores, donde recibió a la marcha antiimperialista.
Llama a derrotar la guerra económica
Nicolás Maduro llamó al pueblo a continuar dando la batalla para derrotar la guerra económica, un fenómeno generado por la derecha venezolana y empresarios aliados, y que se expresa en el acaparamiento de productos de primera necesidad y especulación en los precios de venta.
«Los hemos derrotado varias veces, pero tenemos que derrotar ahora la guerra económica, dar una batalla, un triunfo total para nuestro país», señaló el Jefe de Estado en transmisión de Venezolana de Televisión.
El camino de Venezuela es ser un país potencia
El presidente manifestó que el único camino de Venezuela es consolidarse como una nación potencia, socialista, próspera y de paz, y no ser un país dependiente y al servicio de las «pretensiones imperialistas de Estados Unidos».
«Venezuela está señalada por la soberanísima constitución aprobada por el pueblo y si me dejara presionar por Estados Unidos estaría traicionando al pueblo que aprobó esta constitución en 1999», expresó el Presidente desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, donde recibió una marcha antiimperialista en apoyo a la Revolución Bolivariana.
AVN