Dos personas resultaron heridas luego de que una unidad colectiva colisionara cuando transitaba por el kilometro 21 de la carretera Panamericana, a la altura del Centro Comercial Casa Mía.
Dos personas resultaron heridas luego de que una unidad colectiva colisionara cuando transitaba por la carretera Panamericana, específicamente en el kilómetro 21, a la altura del Centro Comercial Casa Mía; el hecho se produjo en horas de la tarde del lunes.
Según información de los pasajeros, el chofer se trasladaba a exceso de velocidad y no pudo maniobrar en una curva, por lo que siguió derecho y colisionó contra la defensa de la vía; debido a lo rápido que iba la atravesó dejando ver la mitad de la carrocería. Poco faltó para que se desbarrancara.
El colectivo presta servicio para la línea Caracas – Los Teques con el número 015, placas 503AA8A. Los dos lesionados fueron trasladados por funcionarios de Protección Civil hasta la sala de emergencias del Hospital Victorino Santaella(HVS), donde los médicos tratantes le diagnosticaron traumatismos generalizados.
El incidente con el colectivo afectó el tránsito vehicular de la importante arteria vial generando un retraso de al menos tres horas. Efectivos de Los Bomberos de Miranda fueron los responsables de levantar el accidente posicionando la carrocería del vehículo en el pavimento.
Alex Fuenmayor
[email protected]/@heyapplex