Pedro Benítez, candidato a las primarias de la MUD por AD en la circunscripción número uno de Caracas, aseguró que Ricardo Sánchez busca dividir a la oposición y crear desesperanza en los venezolanos. «Ricardo Sánchez forma parte de una operación política pagada por el PSUV para desprestigiar y dividir a la oposición, donde prepara el terreno para presentar candidatos paralelos a la MUD con la intención de dividir los votos creando una imagen de que hay una oposición distinta».
Benítez informó a los ciudadanos que al llegar a la AN promoverá una comisión investigadora con audiencias públicas para indagar, poner al descubierto y penalizar casos de corrupción que actualmente desangran al país. “Es imperativo investigar la gestión de Rafael Ramírez en PDVSA y como Ministro de Petróleo y Minería y a Alejandro Andrade en la tesorería nacional, entre otros.
La Circunscripción uno que se encuentra integrada por una de las parroquias más pobladas en Venezuela como lo es la Parroquia Sucre, es también, según Pedro Benítez, una de las más afectadas por la mala gerencia, “tiene una gran cantidad de problemas sin atender, en Sucre se genera gran cantidad de ingresos y esos ingresos no se les devuelve a los vecinos, tiene déficit en aseo urbano, seguridad, hospitales, servicios públicos, una de nuestras propuestas es elevar a Catia a categoría de municipio, para eso, se necesita un cambio, un cambio en paz a través del voto”, finalizó Benítez.