• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
viernes, mayo 9, 2025
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Destacadas

En Chacao se mantienen atentos para controlar situaciones por temporada de lluvias

Daniel Murolo by Daniel Murolo
29/05/2015
in Destacadas, Sucesos
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter
AtencionPClluvias (3)
Para atender la temporada de lluvias, Chacao desarrolla un plan de limpieza de quebradas, sumideros y poda de formación y control fitosanitario en todo el municipio

Cuadrillas de Protección Civil – Chacao, Dirección de Obras Públicas y efectivos de PoliChacao, realizaron trabajos de recolección de desechos vegetales en las urbanizaciones: Altamira, La Castellana y El Rosal, producto de las intensas lluvias registradas la madrugada de este viernes.

Johan Prieto, director de Protección Civil (PC) Chacao, explicó que debido las fuertes lluvias registradas en horas de la madrugada en un periodo aproximado de 4 horas, cayeron 54 milímetros de agua en las vías del municipio, lo que ocasionó la caída de ramas y árboles. “En la 8va transversal con 2da avenida de Altamira cayó un árbol que obstruyó la vía, y actuando de manera mancomunada con funcionarios de PoliChacao y Obras Públicas, se pudo cortar y retirar el material alrededor de las 9:00 a.m. Igualmente, se levantó una rama caída en la calle Carabobo en El Rosal, además de reubicar una tapa de visita en la avenida principal de La Castellana”, detalló.

Prieto resaltó que gracias al Plan de Prevención Lluvias 2015, ejecutado por la Alcaldía de Chacao, que contempla: limpieza de quebradas, sumideros y poda, los incidentes con árboles y ramas caídas fueron focalizados y se pudieron controlar rápidamente. “No hubo ninguna inundación, desbordamiento de quebradas, ni lesionados”, aseguró.

“Durante el año 2015, más de 200 especies han sido podadas por formación y control fitosanitario, adicionalmente 252 drenajes han sido saneados. En quebrada Chacaíto se recolectó más de 245,6 toneladas de desechos mixtos luego de desmalezar y rastrillar 7.150 m2 y 3.750 m2, respectivamente”, informó Prieto.

Asimismo, el director de PC Chacao destacó que el personal se mantiene desplegado en toda la jurisdicción para monitorear y atender de manera inmediata cualquier contingencia que se pueda presentar y recordó que los vecinos de la jurisdicción cuentan con el 171 y el 0800.POLICIA (0800.7654242) para reportar cualquier situación de emergencia o inconveniente en las urbanizaciones de la localidad./NDP

Previous Post

Tramo Adjuntas-Ali Primera de Metro Los Teques no prestará servicio comercial este fin de semana

Next Post

Florido: «Exigiremos a Tibisay Lucena que fije la fecha de las parlamentarias»

Daniel Murolo

Daniel Murolo

Related Posts

Destacadas

Homicidios en Venezuela han reducido un 92%

by Patricia Rivero
16/01/2025
Destacadas

Panamá suspendió temporalmente operaciones aerocomerciales con Venezuela

by Patricia Rivero
01/10/2024
Destacadas

Federación Venezolana de Maestros: «año escolar inició con muchos problemas»

by Patricia Rivero
01/10/2024
Destacadas

Fiscalía pide órdenes de aprehensión contra otros funcionarios de Argentina

by Patricia Rivero
30/09/2024
Nacionales

MCM: He decidido continuar luchando junto al pueblo venezolano

by Patricia Rivero
30/09/2024
Next Post

Florido: "Exigiremos a Tibisay Lucena que fije la fecha de las parlamentarias"

Recomendado

Detenidos dos hombres por hurtar a pasajeros en aeropuerto de Maiquetía

21/11/2019

Altomirandinos no aprueban decreto de días no laborables

28/02/2014

Kim Kardashian se convierte en estilista de Caitlyn Jenner

15/07/2016

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.