El dirigente político de los Altos Mirandinos, Jesús González, respondió a las declaraciones de la dirigencia del PSUV sobre las primarias de dicho partido este domingo.
«Luego del uso abusivo de los dineros públicos, de los medios de comunicación y de todo el poder del estado para ponerlo al servicio de un partido político y no de los venezolanos, lo que les duele es que la gente les diga que sus elecciones fueron un fraude.»
González también condenó que «Empleados públicos obligados a votar, gente obligada a inscribirse en el partido para poder optar a comida, vivienda o alguna ayuda de parte del gobierno, humillan a los venezolanos y juegan con la esperanza de un pueblo pero les queda poco tiempo.»
«La farsa de hoy es insostenible, ni cuando Chávez era candidato alargaron tanto un proceso electoral, tienen a gente que ya votó haciendo bulto a las afueras de los centros para montar el show, pero eso deja en evidencia que fueron un fracaso las elecciones y que van a tener que recurrir al CNE para maquillar el resultado. Las únicas colas multitudinarias que se vieron hoy en Venezuela fueron las mismas de todos los días, las que ellos generan con la escasez e inseguridad a las afueras de los mercados y las morgues.» Dijo el joven dirigente de los Altos.
Jesús González también respondió sobre las acusaciones hacia la oposición de no ser democrática.
«Dicen que están comprometidos con la democracia genuina, cuando lo que quieren es implantar un pensamiento único en el país y a todo el que piense distinto es traidor o va preso, ahí tenemos el ejemplo de Leopoldo López o de los estudiantes presos. Hablan de democracia interna cuando todos sabíamos hace meses quienes iban a ser los candidatos del PSUV, impuestos desde caracas por la cúpula del partido único, tal cual comunistas en cualquier país del mundo, mientras que en la unidad conviven una gran cantidad de partidos políticos donde el compromiso por rescatar a Venezuela nos lleva a decidir los mejores métodos para la elección de los candidatos de la democracia. El PSUV siempre ha decidido sus candidatos a dedo desde la capital, ya lo hacían con Chávez solo que los que mandan ahorita ni siquiera tienen el valor para dar la cara y decirlo públicamente. En la unidad se han llegado a acuerdos y también se han hecho primarias dependiendo de cada realidad, porque aquí si tenemos liderazgos y no puros bate quebrados montados sobre el poder del Estado. Lo que le duele al señor Farith Fraija es contar con todo ese aparato y aún así haber perdido la pasada elección contra las fuerzas democráticas.»
Para finalizar, González señaló que el cambio en Venezuela está cerca y que ganarán en las próximas elecciones parlamentarias.
«Con la candidata desde hace meses, Erika Sanoja, coincidimos únicamente en que los los Altos Mirandinos escribiremos una nueva página en la historia, así como también lo haremos en todo el país, una historia que pasará por la paliza que les daremos el próximo 6 de diciembre y nos llevará a la recuperación de la democracia en Venezuela. Ya tienen casi 20 años en el poder echándole la culpa de todo a enemigos imaginarios o a animales del zoológico, son el pasado y la causa de todos los grandes males que vivimos los venezolanos, y pronto los cambiaremos a ustedes y alcanzaremos todos juntos la Venezuela que tanto soñamos y nos merecemos.» Sentenció.
DM