Con la finalidad de enviar ayuda a los damnificados que han dejado las lluvias en Guasdualito, estado Apure, se han instalado centros de acopio en los tres municipios de Altos Mirandinos.
En San Antonio de Los Altos está instalado uno de los cuatro centros de acopio para recolectar alimentos, ropa y medicamentos para las personas damnificadas que esperan sean llevados esta misma semana.
Jesús González, dirigente de Voluntad Popular en Altos Mirandinos, señaló que han recogido hasta la fecha solamente en el municipio Los Salias más de 200 kilos de comida; “pueden traer agua mineral, ropa en buen estado, alimentos no perecederos, medicinas y pañales porque hemos sabido que muchos niños los necesitan”, detalló.
— Hemos recogido muchísima ropa en buen estado, cajas y cajas de medicinas, y la solidaridad del pueblo venezolano no deja de sorprendernos; de verdad que la gente se ha volcado a las calles a ayudar generosamente a todos nuestros hermanos.
Señaló González que todos los donativos son necesarios pero se hace énfasis en la donación de pañales, medicamentos y agua potable./NDP