Tres menores de edad fueron aprehendidos de manera flagrante este miércoles por funcionarios de Poliguaicaipuro, luego de que ingresaran a la Unidad Educativa Liceo Luis Correa, ubicada en El Paso, hurtando artículos de oficina.
La directora encargada de Poliguaicaipuro, María Lugo, indicó que tras recibir una llamada de una vecina de la zona denunciando la situación, los efectivos que patrullaban por la zona se trasladaron al lugar para hacer la inspección. Posteriormente se procedió a hacer la verificación de los ciudadanos por el Sistema Integral de Información Policial (Siipol), sin arrojar solicitó alguna.
A los tres aprehendidos menores de edad, dos de 17 años y uno de 13 años; les fue incautado una lámpara ultra violeta, un amalgamador marca Zenit, dos cornetas de computadora marca Genios, un teléfono fijo alámbrico de Cantv, una fuente de poder marca Bestec, una estufa de esterilización y secado marca Odontogras, dos chícoras, una pala, una escardilla, una impresora fax escáner copiadora marca HP, una fotocopiadora marca Canon, un televisor de 27 pulgadas marca LG y una bolsa pequeña verde de material sintético contentiva en su interior de varias cantidades de manojo de llaves.
Le ponen los ganchos
a par de solicitados
En otros procedimientos, también el pasado miércoles fueron aprehendidos dos sujetos que se encontraban solicitados por diversos delitos.
Se pudo conocer que dando cumplimiento al requerimiento del Tribunal de Primera Instancia estadal y municipal, según orden de captura y causa 5c-8718-11 por el delito de violencia física agravada, funcionarios del referido cuerpo de seguridad se trasladaron a la urbanización Quenda, edificio Los Alpes, en busca del ciudadano Gerardo Antonio López. “El mismo se encontraba en las adyacencias del sector, por lo que de inmediato se logró la aprehensión. El caso quedó remitido al Tribunal de Primera Instancia”.
En otro procedimiento se logró la captura de Banluger Martinez Forero, de 21 años de edad, residenciado en el sector La Capilla Callejón los Naranjos N°2; durante un dispositivo de seguridad en el rayado del Savil, adyacente al Centro Comercial Paseo Mirandino.
El mismo se encontraba requerido por el juzgado Quinto de Control desde el 15 de febrero de 2011 del Distrito Capital, quedando al tanto del caso la fiscal auxiliar tercera del Ministerio Publico. YC