Alrededor de 80 niños fueron beneficiados con el IV plan vacacional realizado por Salud Miranda y destinado para el disfrute y esparcimiento de los hijos de su personal.
La iniciativa está dirigida este año por Marisela Bermúdez, quien afirmó que la finalidad principal radica en fortalecer los valores y consolidar el espíritu del trabajo en equipo.
Actividades en parques recreativos, playas y demás centros de interés para los más pequeños son solo algunas de las experiencias que los infantes podrán disfrutar durante sus vacaciones.
Fuentes informaron que la iniciativa se viene realizando desde 2012 bajo la coordinación de Bienestar Social y agregaron que debido a la gran aceptación que han tenido esperan continuar por muchos años más.
Durante esta semana los participantes han podido disfrutar de visitas educativas guiadas a lugares como el Planetario Humboldt; conocieron la réplica de la goleta Leander ubicada en el parque Francisco de Miranda, y fueron al zoológico de Caricuao.
Voceros agregaron que las actividades han sido posibles gracias a la articulación de varios entes estadales y que las actividades culminarán este viernes en el club de la FANB, ubicado en Catia La Mar.
ZA