La candidata de la Unidad por el circuito 4 del estado Miranda, Adriana D’Elia, realizó un recorrido casa por casa en el sector El Rodeo de Guatire, donde conversó con los vecinos de la comunidad y planteó mecanismo para solucionar los problemas que afectan su día a día. “La grave crisis económica deterioró nuestra calidad de vida y sí podemos cambiar esto el 6 de diciembre (6D), votando por un cambio”.
“El gobierno de Nicolás y sus candidatos del PSUV se la pasan diciendo en cadena nacional que todo está bien, pero son incapaces de reconocer que la economía se le escapó de las manos. Hoy los venezolanos estamos padeciendo las consecuencias de sus malas políticas”, señaló la representante de la alternativa democrática.
D’Elia comentó que durante el recorrido, las madres de la localidad le manifestaron su preocupación por los altos precios de los útiles escolares. “Desde El Rodeo muchas madres nos comentaron que el dinero no les alcanza para comprar la lista escolar. Elizabeth Espinoza nos recibió en su casa y comentó que un mono le cuesta 2 mil 200 bolívares, una camisa 800 bolívares y que sus hijos tienen que usar los uniformes del año pasado porque no le alcanzó el dinero. No podemos seguir permitiendo que la plata se vaya a los bolsillos de Maduro y su grupito, mientras el pueblo sigue pasando necesidad”.
Jasmine Berroterán, habitante de la zona, denunció que cerca de 15 familias se quedaron sin hogar a causa de la “irresponsabilidad del gobierno”. Agregó que se encuentra viviendo en casa de amigos con sus cuatro hijos. “Aquí vino la gente del Consejo Comunal con un grupo de Corpomiranda ofreciendo cambiarnos nuestros ranchos por casas, hicieron que lo tumbáramos y nunca más vinieron, ahora no tenemos donde dormir y andamos con nuestra muchachera dando tumbos por creer en la palabra de Maduro”.
La candidata conversó con cada familia guatireña que visitó, casa por casa llevó el mensaje de unión para poder lograr el cambio que necesita Venezuela. “A todos nos unen los mismos problemas, no podemos permitir que nos sigan poniendo etiquetas de oficialistas u opositores porque la necesidad de cambio nos une. Sí es posible que juntos logremos vivir mejor con tú ayuda, con tu voto a partir del 6 de diciembre en la nueva Asamblea Nacional le pondremos un freno a los abusos de Nicolás y Diosdado”, decía D’Elia a los mirandinos.