La actriz Ellen Page hizo su primera aparición en una alfombra roja junto a su novia, la surfista Samantha Thomas, este domingo en el Festival de Cine de Toronto (Canadá), donde mostraron lo felices que se sentían en un día tan “especial”.
Recientemente, Ellen reconoció que su última película ‘Freeheld’, en la que interpreta a Stacie Andree, una lesbiana que lucha por su derecho a recibir una pensión tras la muerte de su pareja Laurel Hester- le ha inspirado a ser más abierta con su propia sexualidad.
“La historia de Stacie y Laurel es increíblemente inspiradora e implica un montón de coraje, particularmente en un momento de tanta dificultad.
Realmente me ayudó a decirme a mí misma: ‘Tía, simplemente dile a la gente que eres gay. Supérate a ti misma y apoya a aquellos que no son tan privilegiados. Tú eres muy privilegiada así que haz algo con todo eso’. Recuerdo que pensé: ‘Ellen, ¿cómo eres capaz de hacer esta película y no haber salido del armario?’”, explicaba la artista a la revista OUT.
Vía El Mundo