• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
miércoles, septiembre 2, 2026
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Destacadas

180 polichaca desplegados para garantizar fluidez vehicular por cierre de la Fajardo

Daniel Murolo by Daniel Murolo
22/10/2015
in Destacadas, Sociedad
0
0
SHARES
Share on Facebook
Share on Twitter
Operativo_Cierre_Autopista_18
El mandatario local recomendó utilizar vías alternas como la avenida Río de Janeiro, y la avenida Boyacá (mejor conocida como Cota Mil)

Hasta el lunes 26 de octubre, la alcaldía de Chacao puso en marcha un operativo general para atender la contingencia que se presenta en las vías del municipio por el cierre de la autopista Francisco Fajardo, anunciado por el ministerio de Transporte Terrestre y Obras Públicas.

El Alcalde de Chacao Ramón Muchacho recordó que desde las 10:00 de la noche de ayer y hasta la madrugada del lunes 26, estará prohibido el paso en la autopista Francisco Fajardo, en ambos sentidos, en el sector comprendido entre el distribuidor Altamira y el acceso a Los Ruices.

El primer mandatario local detalló que más de 180 funcionarios de la Policía Municipal estarán desplegados en todo el municipio para agilizar el tránsito en las intersecciones. Las grúas de PoliChacao también estarán operativas para remover vehículos accidentados.

El Alcalde de Chacao precisó que el punto más neurálgico en la jurisdicción será la Avenida Sur del Ávila de El Dorado, calle por la que desviarán a todos los conductores que se desplacen en la autopista en sentido oeste-este.

El mandatario local recomendó utilizar vías alternas como la avenida Río de Janeiro, y la avenida Boyacá (mejor conocida como Cota Mil), que se mantendrá abierta durante toda la contingencia, ya que se suspenderá el cierre dominical de estas vías.

Explicó que Salud Chacao, Protección Civil y la Gerencia de Obras Públicas de la alcaldía estarán atentos ante cualquier eventualidad que se pueda presentar en las avenidas Francisco de Miranda y Libertador para actuar oportunamente y despejar la vía.

“Esta es una contingencia inédita en el tráfico de la ciudad, estamos haciendo un trabajo mancomunado con todas las autoridades para que esta situación sea atendida de la mejor manera posible. Hacemos un llamado a la paciencia y a la prudencia de los conductores, ya que existirá retraso en la movilización, las calles internas de nuestros municipios no tienen la capacidad necesaria para atender todo el tráfico que se desplaza por la autopista más el tráfico normal de nuestras vías”, sentenció el Alcalde de Chacao. /NDP

Previous Post

Laureano Márquez lleva a España su nuevo Show ¿Por qué somos como somos?

Next Post

Piden reactivar búsqueda del “Poeta del Ávila” al cumplir dos años desaparecido

Daniel Murolo

Daniel Murolo

Related Posts

Destacadas

El diario La Voz  cumple 60 años de fundado pero sigue cerrado por el Gobierno 

by Redacción La Región
04/07/2026
Sociedad

Criptodivisas como método de pago en el juego online: lo que hay que saber

by Redacción La Región
28/04/2025
Destacadas

Homicidios en Venezuela han reducido un 92%

by Patricia Rivero
16/01/2025
Destacadas

Panamá suspendió temporalmente operaciones aerocomerciales con Venezuela

by Patricia Rivero
01/10/2024
Destacadas

Federación Venezolana de Maestros: «año escolar inició con muchos problemas»

by Patricia Rivero
01/10/2024
Next Post

Piden reactivar búsqueda del “Poeta del Ávila” al cumplir dos años desaparecido

Recomendado

Asesinaron a joven por una deuda de $10

04/12/2019

San Pedro goleó a Los Panamericanos

03/11/2015

Plan de incentivos para funcionarios en el estado Miranda

02/11/2019

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.