El próximo 20 de noviembre, las calles de la urbanización La Rosaleda se colmarán de personas por motivo de la patinata que hoy en día organizan autoridades de la Escuela Básica la Rosaleda y representantes del consejo comunal.
Emi Michinel, directora del centro educativo, afirmó que ‘‘tanto en la escuela como en la comunidad se planea dar la bienvenida a la época decembrina con esta actividad que involucrará a los 500 estudiantes del plantel y demás habitantes del sector’’.
‘‘Hasta ahora contamos con el apoyo de los Bomberos de Miranda, PoliSalias, Protección Civil y con el Instituto Nacional de Tránsito Terrestre, entes que se encargaran de la seguridad y parte de la logística del evento’’, acotó.
Además de la patinata, los presentes podrán participar en una verbena que tendrá como finalidad ‘‘recoger fondos para el beneficio de la institución’’.
‘‘Los niños de la escuela van a colaborar con comidas típicas de tiempos decembrinos, y de esta forma, impregnar la patinata con un aroma lo más navideño posible’’, finalizó.
Frederick Ortiz
[email protected] / @FredoCorleone_