Hoy es un día de mucho orgullo para nuestra familia de Voluntad Popular. Hace 6 años nació en Venezuela el movimiento político que el país estaba esperando, un movimiento con un profundo amor por la patria, un movimiento que nació en la calle, está en la calle y seguirá en la calle siempre que el pueblo venezolano lo necesite.
Somos distintos. Somos distintos por los miles de líderes sociales que luchan día a día en cada rincón de esta tierra. Los activistas de Voluntad Popular tenemos valores que nos unen y un objetivo común que está por encima de cualquier cosa, transformar a Venezuela. No nacimos para cambiar al peor gobierno de nuestra historia, que lo haremos, pero que no se crean tan importantes los malandros de Miraflores. Nacimos para construir un país de paz, bienestar y progreso, un país donde todos los derechos sean para todas las personas, un país donde tu lugar de origen no defina tu destino, un país de oportunidades, un país de hermanos.
En estos tiempos difíciles que vivimos, donde nuestro partido está en el punto de mira de la dictadura, es cuando tenemos que sacar lo mejor de nosotros. Salgamos a las calles con nuestra franela naranja y con la frente en alto, con la grandeza de quienes entendemos que la meta es tan grande y tan noble que no hay tiempo para caer en personalizamos ni en miserias humanas. Salgamos a las calles a convocar a esa inmensa mayoría de venezolanos que quieren un cambio a salir a votar masivamente mañana y acompañarnos en la reconstrucción de Venezuela. Salgamos a las calles a seguir luchando por la libertad de Leopoldo López, todos los presos políticos y todo un país que hoy es preso de la inseguridad. Salgamos a las calles sin miedo, a dejarle claro al gobierno que Voluntad Popular va mucho más allá de las caras que salen en la televisión, porque Voluntad Popular es un sueño que agrupa a millones de venezolanos. Salgamos a las calles a seguir soñando!
Hoy cumplimos 6 años trabajando por un sueño: La Mejor Venezuela, y a quienes no nos dejen soñar, no los dejaremos dormir!
Sigamos siendo luz dentro de tanta oscuridad, sigamos inspirando a millones, sigamos dando todo por Venezuela!
Felicitaciones hermanos, pronto celebraremos como la gran familia que somos, fuerza y fe!
Jesús González – @JesusGonzalezS