A la altura del Km 27 de la carretera Panamericana los vecinos de La Esperanza cerraron el paso vehicular exigiendo respuestas por el mal surtido del vital líquido. Reportan que tienen tres meses sin agua.
Una nueva protesta a tempranas horas sacudió el tránsito en la carretera Panamericana, ya que los vecinos de la comunidad La Esperanza trancaron la vía expresa por cumplirse tres meses sin suministro de agua por camiones cisterna.
A las 5:40 am un grupo de vecinos procedió a obstaculizar el paso de automotores a la altura del kilómetro 27 de la arteria vial, cercano al Restaurante Los Alpes, donde pidieron encarecidamente que se les diera respuesta sobre el servicio de agua en el mencionado sector.
Según aseguraron no cuentan con agua por tuberías, por lo que necesitan constante envío de camiones cisterna para lograr subsistir, servicio que fue suspendido hace 3 meses.
Según se informó, la protesta se dispersó luego de suscitarse un fuerte intercambio de palabras y posterior trifulca entre los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y los protestantes.
Se desconoce si los afectados lograron llegar a aun acuerdo con autoridades de Hidrocapital, por lo que se presume que si no reciben una respuesta óptima en los próximos días, salgan a la calle en una nueva protesta.
Frederick Ortiz
[email protected] / @FredoCorleone_