Insatisfechos por negligencia de CANTV
Residentes de la comunidad La Matica denuncian que desde el 24 de noviembre del 2015 permanecen sin servicio telefónico y la única respuestas que han recibido es que todo se solucionará una vez pasada las 72 horas. Aunque, la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (CANTV) continua sin subsanar el inconveniente.
“Los operadores lo único que dicen es que realizarán una nota y posteriormente harán reporte, donde nos indican que después de 72 horas el servicio será restaurado. Sin embargo, ya son cuatro meses en los que he persistido para que me arreglen la línea telefónica y sigo esperando”, alegó Mileydi Ibarra, afectada.
Agregó que llama por lo menos una vez por semana desde que le surgió la problemática , además que acudió a las oficinas de CANTV que se encuentran ubicadas en el Centro Comercial La Hoyada pero le indicaron que ese tipo de tramites ya no se realiza por esa vía. “Me dicen que me comunique por teléfono, porque ahora las dificultades resuelven por ese medio. Aunque, no hay soluciones y realmente me siento de brazos cruzados, donde ya no se que más hacer”, aseveró.
Ibarra manifestó que no es la única persona en poseer dicho indecente, ya que varios habitantes de la colectividad de La Matica se encuentran en la misma situación. “Diversas residencias y sectores de la población esta bajo la mencionada circunstancias”, expresó. Indicó que el teléfono suena cuando llaman, pero lamentablemente la comunicación se cae y temen que su línea sea suspendida.
Por último, hizo un nuevo llamado a través de los medios de comunicación para que el servicio sea reestablecido a la brevedad posible, ya que es necesario tener la vía telefónica en buen estado porque eso también impide la conexión a Internet y se les hace más complicado a los niños poder hacer sus investigaciones escolares.
Gerardo [email protected] / @gerarls_10