.- Representantes de la alcaldía del municipio Los Salias sostuvieron reunión con estudiantes de la Universidad Simón Bolívar quienes, a principios de esta semana, fueron despojados de sus pertenencias por parte de antisociales en la redoma de San Antonio de Los Altos en horas de la mañana.
“Nos reunimos con los muchachos con la finalidad de establecer un diálogo, escuchar los distintos puntos de vistas y darle solución a este tipo de problemas, brindándoles apoyo y respuestas oportunas”, expresó Mario Pennacchio, coordinador jefe de espacios de la alcaldía saliense.
El funcionario afirmó que fue asignado por el mandatario municipal como el encargado de brindarle las herramientas necesarias a los jóvenes con el fin de solventar la situación a corto y mediano plazo.
“Llegamos al acuerdo inmediato de ubicar, en horas de la mañana, una unidad de Polisalias en el sitio donde los estudiantes aguardan en la semana por el transporte que se dirige a la universidad. Igualmente, concretamos con los jóvenes un encuentro con el Centro de Estudiantes de la USB y nuestra alcaldía para que este hecho no se convierta en uno que se repita constantemente”, apuntó.
Pennacchio puntualizó que la casa de estudio y el Gobierno Municipal buscarán, asimismo, la colaboración de la Policía Nacional Bolivariana para que brinde el apoyo necesario a los funcionarios de Polisalias.
“Todas éstas fueron decisiones tomadas con motivo de lograr su ejecución a corto plazo. Próximamente, estaremos llevando a cabo la última disposición de colocar una parada de autobuses para resguardar a los estudiantes mientras esperan por su transporte, proyecto que se le presentará al alcalde debidamente”, acotó.
El coordinador concluyó alegando que el mandatario municipal “no deja pasar desapercibida ninguna situación irregular que ocurra dentro de la jurisdicción altomirandina” y que, a tiempo, ofrece las medidas pertinentes para solventarlas puesto que trabaja para mejorar la calidad de vida de todos los vecinos de San Antonio./DM