La mañana de este jueves fue asesinado un joven residente del sector La Ladera del municipio Carrizal, quien recibió múltiples impactos de bala en su cabeza al parecer debido a una vieja rencilla con sujetos aún no identificados.
El hecho se registró aproximadamente a las 11:00 am, cuando vecinos de la comunidad alertaron sobre unas detonaciones que provenían de unas residencias ubicadas frente al bloque 10 de La Ladera.
En el mencionado lugar quedó tendido el cadáver de Willians Antonio Soto Araujo, de 24 años de edad, quien se encontraba residenciado en La Victoria debido a problemas con sujetos de la localidad.
Según se conoció de manera extraoficial, hace cuatro años el hoy occiso vivió en La Ladera; se mudó al estado Aragua luego de tener líos de gran envergadura con unos presuntos azotes de la zona.
Fuentes policiales indicaron que el móvil del crimen responde al ajuste de cuentas entre Soto Araujo y sus homicidas, los cuales se habrían dado a la fuga a bordo de motocicletas luego de propinarle los mortales disparos.
Al lugar del suceso se apersonaron comisiones de la Policía del estado Miranda, (Polimiranda) y la Policía del municipio Carrizal (Policarrizal), quienes resguardaron la escena del crimen hasta el arribo de los pesquisas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes levantaron el cadáver y recolectaron evidencia de interés criminalístico.
Vecinos de la localidad aseguraron que el sector es una zona roja, ya que el hampa ha tomado las riendas a tal punto de establecer un toque de queda a partir de que oscurece.gf
[email protected] / @FredoCorleone_