
La familia Montiel Rodríguez se vistió de luto este martes,
Aproximadamente a las 6:30 am ocurrió el suceso que enlutó a la localidad tequeña, en el cual resultó fallecido Ángelo José Montiel Rodríguez, hombre que se disponía a salir a su lugar de trabajo cuando fue interceptado por sus homicidas.
Se conoció por intermedio de una vecina del sector que prefirió no suministrar su identidad por miedo a represalias, que el occiso fue abordado por dos sujetos desconocidos que se desplazaban en una motocicleta. ‘‘Estos tipos lo apuntaron con sus pistolas para que les entregara la moto, pero como se negó e intentó huir le dieron dos tiros en la cabeza’’, dijo.
Montiel Rodríguez quedó tendido sobre el pavimento de la referida comunidad, mientras que sus agresores emprendieron una desesperada huida sin siquiera llevarse la moto y completar el atraco. ‘‘Algunos vecinos salieron a socorrerlo, pero minutos después llegó una camioneta de la policía y se lo llevó hasta el hospital’’, señaló.
Quienes lo conocían, aseguraron que ‘‘diariamente y sin falta’’ salía bien temprano a trabajar para buscar el pan de cada día, por lo que se presume que sus homicidas habrían estudiado su patrón de comportamiento para determinar la hora y lugar idóneos para ejecutar el asalto.
En predios del hospital Victorino Santaella (HVS), fue informado que una comisión de la Policía del estado Miranda (Polimiranda) trasladó al abaleado hasta la emergencia, no obstante, este fallecería minutos después de su ingreso.
Tras este asesinato, ya son nueve las muertes violenta registradas en el municipio Guaicaipuro en lo que va de mes, promediando cerca de un homicidio por día.
Frederick [email protected] / @FredoCorleone_