
Yulissa González, candidata a la presidencia de la Caja de Ahorro por el Bloque II Rescate Capem, informó que después de casi 10 años de lucha “incansable en escenarios jurídicos, institucionales, laborales, mediáticos y hasta personales, finalmente hemos logrado que la actual y saliente Junta Directiva de Capem convocara elecciones para la renovación de las autoridades de nuestra Caja de Ahorro”.
–Hoy se concreta uno de los pasos mas importantes y esperados en el camino hacía la transformación que tanto hemos luchando para nuestra Caja de Ahorro.
Inscribimos nuestra plancha, integrada por 98 candidatos con un alto nivel de profesionalismo y con reconocida solvencia moral; mas que una plancha, somos una gran e inigualable alianza conformada por representantes y líderes de los diversos sectores que conforman nuestra Caja de Ahorro. Policías, bomberos, administrativos, secretarias de escuela, salud y Jubilados, todos funcionarios de la gobernación y asociados a nuestra Caja de Ahorro.
Este gran equipo –agregó González- que hoy conformamos, es producto del trabajo y
compromiso de largos años de lucha, una lucha llena de esperanza, pasión y entrega, contra todo pronóstico, solos y sin ningún tipo de recursos, con tan sólo la fuerza de voluntad y convicción hemos construido esta poderosa alianza intersectorial, que sin lugar a dudas representa y cuenta con el apoyo rotundo de la gran mayoría de asociados.
–Gracias a todos y cada uno de los asociados de los diversos sectores, gracias a la mayoría bomberil y policial, al sector administrativo, a nuestras secretarías de escuela, a nuestros jubilados y trabajadores del sector salud, a nuestros promotores, coordinadores zonales, municipales, responsables de sectoriales, candidatos gracias a todos.
Finalmente invitó a todos asociados de Capem a que participen masivamente el día 28 de julio en las elecciones, “para que escojan sin ningún tipo de presión los nuevos miembros del Consejo de Administración y Vigilancia y los nuevos delegados, para que ejerzan una representación con valores y principios, clara y dedicada; y sobretodo orientada al servicio del socio. Recordemos que Capem nos pertenece a los socios y son los socios quienes deciden”./DM