Sucesos 04/08/2016 12:22 pm

Trancan calles en Los Teques y Carrizal por falta de comida

Etiquetas: ,

Protesta-carrizal-001-04-08-2016-web

Protestan en Los Teques y carrizal por falta de comida en supermercados

Habitantes de Los Teques y Carrizal trancaron calles de ambos municipio en protesta por la falta de alimentos de la cesta básica en diferentes automercados de los Altos Mirandinos. Los cierres de vías se iniciaron a tempranas horas de la mañana en el centro de Los Teques, cuando un nutrido grupo de vecinos de la capital mirandina cerraron la avenida La Hoyada, frente al centro comercial del mismo nombre, por la ausencia de productos de la canasta básica alimentaria.
Paralelamente ciudadanos molestos cerraron la carretera Panamericana a la altura de Corralito y el casco central de Carrizal manifestando no poder acceder a la comida. “Cada día la escasez y la inflación son mayores. Cada vez llegan menos alimentos a los supermercados y los pocos que llegan son más caros. El hambre nos está matando por culpa de este gobierno nefasto y hambreador”, señaló Auristela Romero, habitante de la comunidad Potrerito 1.
Por su parte la vecina María González, del Casco Central, acusó al presidente del Metro Los Teques de dedicarse a sabotear los esfuerzos que vienen realizando los representantes de diferentes consejos comunales para organizar las colas en el supermercado Fresco Market, que se comenzó aplicar el pasado lunes y que ha generado resultados positivos.
Nuevamente vecinos carrizaleños ratificaron su apoyo al plan de control y organización de las colas en el casco central y pidieron se extienda a otros comercios de la jurisdicción para frenar a los bachaqueros y vendedores de cupos. “Quienes se oponen a este plan son los que venden los cupos en las colas y se benefician del hambre y la necesidad del pueblo”.

Related Posts

Encuesta

Usted cree que el abastecimiento de gasolina en Venezuela es

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...