Una madrugada de terror vivieron los vecinos de una localidad de la parroquia Paracotos, luego de que peligrosos antisociales asesinaran a una dama con un tiro en la cabeza antes de degollarla con un puñal.
Pese a que la identidad de la fémina no fue suministrada debido a que al momento de su hallazgo no portaba cédula, habitantes del sector La Arenera aseguraron que la misma era una joven de 17 años que desde hace tiempo se encontraba residenciada en la zona.
Todo comenzó a la 1:00 am, según aclararon los consternados vecinos de la occisa, quienes puntualizaron que al pasar la medianoche de este jueves notaron la presencia de un grupo de sujetos que se encontraban en posesión de pistolas y armas blancas.
No tardaron en escucharse los desesperados gritos que provenían de la vía principal del sector, luego de que los hampones sacaron a la joven de la casa a punta de golpes. Asimismo, relataron que un certero disparo en la frente le segó la vida a la mujer; sin embargo, lo peor estaba por venir.
Cuando pensaban que los sujetos se darían a la fuga tras el crimen cometido, uno de ellos blandió un puñal, tomó a la mujer por su cabellera y la degolló ante la mirada de sus otros compinches.
Tras el brutal asesinato, los hampones se dieron a la fuga dejando el cadáver desmembrado y ensangrentado sobre la carretera de la localidad rural. Aunado a ello, profirieron amenazas a los residentes de la zona mientras se perdían por la lejanía.
Como se recordará, el 20 de febrero de 2013 Betty Cortizo (30), dirigente del partido Copei, fue degollada dentro de los baños de su hacienda en Paracotos. En aquella ocasión antisociales entraron a robar y al ser descubiertos le cortaron la yugular.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) visitaron la escena del crimen para cumplir con la remoción del cuerpo y proceder con su traslado hasta la Medicatura Forense de Los Teques. gf
Frederick [email protected] / @FredoCorleone_