La tarde de este miércoles se registró un intento de secuestro en la urbanización La Quinta, luego de que hampones forcejearan con el dueño de una camioneta para subirlo y huir a bordo del vehículo.
La situación fue rápidamente alertada por vecinos,, quienes comenzaron a proferir gritos para ahuyentar a los antisociales, por lo que estos últimos decidieron darse a la fuga luego de que fuese notificada la situación a los cuerpos de seguridad.
Se conoció que el residente con el cual se suscitó el forcejeo es propietario de una camioneta Toyota 4Runner dorada, con la cual planeaban darse a la fuga luego de someterlo.
Se presume que los antisociales establecerían comunicación con los familiares del agraviado para exigir una excesiva suma de dinero por concepto de su devolución en perfecto estado de salud. Asimismo, residentes de la localidad pidieron mayor presencia a los cuerpos policiales, asegurando que episodios ligados a secuestros se registran con cierta frecuencia dentro de la comunidad.gf
Frederick [email protected] / @FredoCorleone_