Diversos antisociales realizaron una cavidad y cuan “topos” realizaron un hurtaron millonario valorado en un millón de bolívares, tras llevarse 100 mil bolívares en efectivo, artefactos eléctricos y múltiple mercancía de un establecimiento del mercado municipal de El Paso, ubicada en la comunidad homónima.
“Cuando llegue esta mañana, alrededor de las 5:00am, me encuentro con un hueco en la puerta de mi negocio y me percate que me habían sustraído dos televisores pantallas planas, un microondas, una licuadora, 100 mil bolívares en efectivo, 20 cajas de chocolate de 120 gramos; lo cual haciendo la sumatoria la pérdida equivale a un millón de bolívares”, alegó Manuel Ferreira, dueño de una luncheria.
Agregó que posteriormente los malhechos salieron como si nada por la puerta principal del mercado municipal, ya que no poseen ningún tipo de seguridad y por esas circunstancias los negocios son “visitados” por los amigos de lo ajeno que por lo menos vulneran un local semanalmente.
Añadió que los encargados de supervisar el cuestionado mercado, le informaron que se creará un comité de seguridad; sin embargo, después que los daños están hechos no vale de nada y más cuando el problema de inseguridad no tiene tres días, sino que ha sido recurrente a lo largo de los años porque mencionó trabajar en dicho lugar desde 1994 cuando todavía era un infante.
Por último, dijo que ya colocó la denuncia ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). Además, que algunos integrantes de la Policía de Miranda (Polimiranda) acudieron hasta el comercio para comenzar con la pesquisas de inteligencia e intentar darle captura a los ladrones.
Gerardo Contreras – [email protected] / @gerarls_10