Fueron asesinados Robert Nehomar Fuentes Hernández (24), Alvis José Guzmán, Zorrilla (19), Daniel José Briceño Guanda (16) y Luis Alejandro Licon Rivas (21).
Vecinos de la zona establecieron contacto con las autoridades para alertar sobre la presencia de un cuerpo en avanzado estado de descomposición
Luego de evaluaciones antropológicas fue identificado el cuerpo en descomposición que este jueves por la noche fue hallado en las inmediaciones del sector La Mostaza, en Laguneta de la Montaña.
El cadáver hallado por los residentes de la localidad montañosa fue identificado como Johan Antonio Meneses (28), quien presuntamente tenía varios días camuflado entre la maleza de la zona, sin embargo, un fuerte olor putrefacto llamó la atención de los pobladores del sector.
Al investigar la situación este jueves por la noche, se toparon con la presencia de un hombre en avanzado estado de descomposición, el cual iba ataviado con un suéter negro y un pantalón de color azul.
Se desconocen más datos sobre el occiso que presentó múltiples impactos de bala, si embargo, se cotejará la data de personas desaparecidas durante las últimas semanas, a fin de saber si el mismo habría sido secuestrado y asesinado posteriormente.
Inmediata fue la alerta a la Policía del estado Miranda (Polimiranda), quienes se apersonaron hasta la localidad para resguardar la escena del crimen a la espera de los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).
Serían los agentes de la policía científica quienes recolectaron evidencia de interés criminalístico y procedieron con el levantamiento del cadáver que a la postre fue trasladado hasta la medicatura forense de la ciudad de Los Teques.
Frederick Ortiz
[email protected] / @FredoCorleone_
Foto: Irbel Useche