Este miércoles en la madrugada se registró el asalto de una residencia en el sector Quebrada Honda, en la vía principal hacia El Jarillo. Esta vez un grupo de malandros entró a la casa y golpeó y maniató a los propietarios antes de cargar con el botín.
El hecho se registró a las 2:00 am, hora en que los antisociales aprovecharon lo apacible de la madrugada para cometer sus fechorías, sin contar que serían descubiertos por los ocupantes del inmueble seleccionado para el atraco.
Al ser sorprendidos por el dueño de la casa, los antisociales no dudaron en atacarlo para neutralizarlo en cuestión de segundos, cosa que repitieron con las demás personas que se encontraban en los cuartos.
Tras la ronda de golpes decidieron amarrarlos y amordazarlos a todos para recorrer la casa a sus anchas y escoger la mercancía de valor, por lo que 40 minutos después cargaron un carro con el botín y se dieron a la fuga sin alertar a nadie más.
Vecinos dijeron que no es la primera vez que esto sucede, ya que durante los últimos dos meses al menos cuatro episodios más de violencia durante asaltos armados se han escenificado en la comunidad.
Es por esto que los indignados habitantes de la zona responsabilizaron de los hechos delictivos a una banda del lugar y solicitaron a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) llevar a cabo acciones contundentes contra los choros.gf
Redacción La Región