Comisiones de Polimiranda, Poliguaicaipuro y Policarrizal dieron con el paradero de la adolescente en una vivienda precaria del sector Las Piedras de La Macarena, donde se enfrentaron con los secuestradores quienes lograron darse a la fuga.
Tras 96 horas en cautiverio fue rescatada en el sector La Piedra de La Macarena por comisiones mixtas de uniformados de los cuerpos de seguridad, la adolescente de 14 años de edad que había sido secuestrada el pasado jueves en un colegio de la carretera Panamericana.
Como se recordará, la joven fue plagiada cuando salía del Colegio Francisco de Miranda, en un sector denominado La Tara en el kilómetro 21 de la carretera Panamericana.
“Durante el rescate se suscitó un enfrentamiento entre los secuestradores y los funcionarios policiales”, dijo el director de la Policía de Carrizal, Julio González, quien refirió que no descansaron en sus pesquisas hasta lograr este rescate.
La adolescente presentaba deshidratación y fue trasladada a un centro de salud para ser atendida por los médicos.
Se conoció en predios policiales que tras las pesquisas y la triangulación de la señal del celular de la menor, se pudo determinar la ubicación donde sus captores la mantenían privada de libertad.
Desde el momento del plagio los secuestradores solo contactaron una vez al padre de la adolescente, un reconocido comerciante de la comunidad altomirandina, propietario de un restaurante ubicado en la carretera Panamericana; le solicitaron una alta suma de dinero, aparentemente en divisa extranjera.
Comisiones de Polimiranda, Poliguaicaipuro y el Cicpc se mantenían desplegados en la subregión buscando a la menor, hasta que en horas de la tarde de este domingo llegaron a la vivienda ubicada en el sector La Piedra, donde tenían amarrada a la muchacha en una de las habitaciones.
Pola del Giudice
[email protected]/@polita26