San Antonio 29/11/2016 5:23 am

Tras 6 meses sin agua cierran la vía Panamericana

Etiquetas: , ,

Denuncian la suspensión del suministro de agua potable hacia la comunidad de El Limón desde hace aproximadamente medio año.

Desde las 8:00 am de este lunes manifestantes cerraron la carretera Panamericana, a la altura del puente de San Antonio, para denunciar la suspensión del suministro de agua potable hacia la comunidad El Limón desde hace aproximadamente seis meses.

La situación fue reportada por conductores que quedaron atrapados en la descomunal tranca que apenas se instauró generó una mega cola que rápidamente se extendió a lo largo de la citada vía expresa.

En este sentido, afectados por la problemática hidrológica aseguraron estar hartos de subsistir con una gotica de agua, ya que desde hace medio año no cuentan con el servicio a través de las tuberías del sector.

Protesta agua

Trancaron la Panamericana por varias horas. Foto: @YvanPiquel

‘‘Muchos no tenemos para comprar cisternas, no podemos darnos el lujo de comprar botellones todas las semanas. ¿Entonces qué hacemos? No podemos echarnos a morir, tenemos que tomar las medidas que sean necesarias para que el gobierno o las autoridades competentes se hagan cargo y le metan el pecho a la situación’’, alegó una de las personas que formaba parte de la manifestación.

Como consecuencia del estacionamiento en el cual se convirtió la Panamericana, conductores de las distintas líneas de transporte que frecuentan la carretera decidieron suspender el servicio hasta que todo volviera a la normalidad. Por ello, los usuarios evidenciaron su malestar y señalaron que al menos para bajar a Caracas podrían tomar los caminos verdes, opción que desecharon categóricamente los choferes.

Tras dos horas y media de protesta, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) lograron mediar con los protestantes para reabrir el paso de vehículos./FO/gf

Related Posts

Encuesta

Usted cree que el abastecimiento de gasolina en Venezuela es

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...