• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
domingo, junio 7, 2026
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Destacadas

UNT Guaicaipuro demandará gestión “corrupta e ineficiente” de alcalde ante la AN

Daniel Murolo by Daniel Murolo
01/01/2017
in Destacadas, Política
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter
Silva
Gregory Silva lamentó que Los Teques reciba en 2017 “sumergido en el caos”

El dirigente municipal y presidente de la Juventud de Un Nuevo Tiempo Guaicaipuro, Gregory Silva, calificó la gestión del alcalde local como “corrupta e ineficiente”, al presentar numerosas irregularidades administrativas, además de generar un grave deterioro de la calidad de vida del pueblo guaicaipureño.

Anunció que el partido de centroizquierda demandará ante la Asamblea Nacional su ausencia y abandono de cargo, con el fin de que sea interpelado y rinda cuentas sobre su mandato como burgomaestre.

“Desde UNT hemos exhortado en reiteradas oportunidades al alcalde Garcés a que cumpla con sus responsabilidades para las que fue electo. Por exigirle a que honre sus funciones, hemos sido objeto de ataques físicos por los esbirros de Garcés, sin embargo seguimos en pie de lucha para que el alcalde reflexione, pero lamentablemente no los hemos logrado” dijo.

Por ello –agregó Silva- iremos a la AN para solicitar que se investigue y se interpele al burgomaestre, porque no es justo que nuestros vecinos vivan entre tanta basura, escombros, bajo la anarquía y la delincuencia, Guaicaipuro merece un alcalde que sea de aquí, no un paracaidista y haremos todo lo que sea necesario para que este irresponsable, que se burló de nuestros vecinos, pague por todos los daños que le ha causado a la comunidad.

Silva aseguró que el deterioro de los espacios públicos de la capital mirandina es una de las principales banderas de la gestión de Garcés. “Las calles de Los Teques están dominadas por montañas de pantano, tarantines y huecos. Asimismo, el señor Garcés destruyó todos los espacios de recreación y esparcimiento, cerró el Parque Los Coquitos y devastó el Boulevard de La Bermúdez; allí tenemos más de cinco meses sumergidos en el barro y polvo. Huecos y basura se encuentran en cada rincón de La Hoyada, Carabobo, Independencia, Miquilen, donde reina la anarquía y no existe un plan de ordenamiento. Garcés también debe entregar cuentas sobre la Plaza Miranda y la Av. Independencia, del deterioro de la Plaza Bolívar, así como de la obra de construcción del Mercado Hugo Chávez, la cual nunca inició. Debe explicarle al pueblo guaicaipureño qué pasó con el mega hueco de la bajada de El Tambor, el cual tiene tres meses así, y en el que además desmontó la pasarela”, explicó.

En materia de seguridad, el presidente de la Juventud de la tolda azul indicó que el pueblo de la jurisdicción altomirandina se encuentra en manos del hampa ante la ausencia de funcionarios policiales municipales.

“No se encuentran policías municipales, lo que genera que los maleantes se aprovechen para hacer su fechorías. Aunado a eso y lo más grave es que existen mafias organizadas de policías de Guaicaipuro corruptos que permiten que los malandros hagan sus fechorías. También hay un grupo de ellos organizados que remolcan carros y cobran por ello, pero no justifican a dónde va ese dinero. Por todas esas irregularidades los denunciaremos ante la Asamblea Nacional”, señaló .

Por último, expresó que continuarán luchando para que la calidad de vida del pueblo guaicaipureño mejore cada día. “Raúl Salmerón, Alirio Mendoza y ahora Francisco Garcés son gestiones continuas, las cuales han ido empeorando en cada mandato. Las siete parroquias del municipio están abandonadas: Tácata, Altagracia de la Montaña, Paracotos, Cecilio Acosta, San Pedro, Los Teques y El Jarillo, pero nos merecemos una jurisdicción limpia, segura y ordenada. Sin duda alguna convertiremos el campo de guerra en la que transformó Garcés nuestra ciudad en la del clima ideal como lo era antes”.

Daniel Murolo – [email protected] / @dmurolo

Previous Post

Raúl Pages: “El alcalde abandonará su cargo para irse de embajador en 2017”

Next Post

Más de 19 mil llamadas recibió Emergencias Carrizal en 2016

Daniel Murolo

Daniel Murolo

Related Posts

Destacadas

Homicidios en Venezuela han reducido un 92%

by Patricia Rivero
16/01/2025
Destacadas

Panamá suspendió temporalmente operaciones aerocomerciales con Venezuela

by Patricia Rivero
01/10/2024
Destacadas

Federación Venezolana de Maestros: «año escolar inició con muchos problemas»

by Patricia Rivero
01/10/2024
Destacadas

Fiscalía pide órdenes de aprehensión contra otros funcionarios de Argentina

by Patricia Rivero
30/09/2024
Nacionales

MCM: He decidido continuar luchando junto al pueblo venezolano

by Patricia Rivero
30/09/2024
Next Post

Más de 19 mil llamadas recibió Emergencias Carrizal en 2016

Recomendado

El Gobierno sostiene que los opositores intentan con estas marchas promover la violencia en el país y general un clima de caos.

Fuerzas de seguridad bloquean marchas por revocatorio en cinco ciudades del país

19/05/2016

Detenidas seis personas por homicidio de detective del Cicpc

13/06/2013
El hospital recibió múltiples lesionados por accidentes de tránsito

Por accidente en moto ingresaron 3 heridos al HVS

06/12/2015

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.