José Ignacio Ochoa Dávila murió al enfrentarse a tiros a comisiones de la Policía del estado Miranda (Polimiranda) que realizaban labores de pesquisas en la barriada tequeña de Santa Eulalia.
El director de Investigación Penal (Dip) del cuerpo de seguridad regional señaló que el procedimiento ocurrió en el sector Los Tubos, Altos del Cabotaje, de la capital mirandina, cuando los uniformados estaban la noche del martes en el lugar y
Fueron atacados a tiros por un grupo de sujetos, presuntamente de la banda de un conocido delincuentes apodado “El Canache”.
El ataque fue repelido por los funcionarios de Polimiranda y resultó herido Ochoa quien fue trasladado a la emergencia del Hospital Victorino Santaella de Los Teques. “Mientras que sus compinches huyeron del sitio”, dijo.
Ochoa falleció al ser ingresado al centro de salud local y se conoció que presentó registro ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación San Carlos, por el delito de droga, según un expediente de fecha 10 de septiembre del 2015.
En el enfrentamiento el pistolero fallecido portaba un arma de fuego, tipo pistola, calibre 9mm, con los seriales devastados, cuatro casquillos del mismo calibre, uno de escopeta y otros tres de fusil. También localizaron dos municiones de 9mm.
Añadió que las evidencias quedaron en resguardo la subdelegación Los Teques del Cicpc, mientras que el caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público.
Pola Del Giudice – [email protected]/@polita26