San Antonio 31/05/2017 5:30 am

Dirección de deporte de Los Salias reanudará clases la semana que viene

Etiquetas:

Falta de agua causó retraso en inscripciones de nuevos ingresos de la piscina

Falta de agua causó retraso en inscripciones de nuevos ingresos de la piscina05

Luego de más de un mes de inoperatividad de la piscina municipal debido al quiebre de una tubería de aguas blancas ubicada frente a la residencia Los Altos, la dirección de deporte de la alcaldía Los Salias reactivará las actividades, clases y prácticas de natación, combate y de desarrollo físico en todas sus modalidades y horarios la próxima semana.

“Una vez vista, analizada y resuelta la situación del suministro de agua en áreas de impacto del Complejo Deportivo, Recreativo y Cultural de San Antonio de los Altos por parte de Hidrocapital, decidimos reiniciar todas nuestras clases de natación, fútbol sala, básquet, voleibol, kárate y demás el próximo lunes cinco de junio”, afirmó el director de deporte, Luis Montenegro Agraz.

Asimismo, el funcionario público y cabeza de la dependencia alegó que muchos de los eventos e iniciativas de la misma se vieron comprometidos por la falta de agua en el Complejo, causando retraso en inscripciones de nuevos ingresos de la piscina por ejemplo, y que también ha mermado la afluencia de vecinos en las instalaciones con motivo del cierre de los baños públicos.

“En el caso de las inscripciones, estaban pautadas para el martes dos de mayo hasta el viernes cinco, pero debido a la respuesta dada por Hidrocapital de que no se había localizado la pieza para proceder con la reparación de la tubería, nos vimos obligados a reprogramar todo el cronograma de nuevos ingresos para la semana siguiente”, evocó Montenegro.

Sin embargo, una vez solventada la situación este martes 30, el director de deporte de Los Salias acotó que su oficina se encuentra en proceso de reestructuración de actividades para que los profesores y entrenadores puedan impartir clases en su horario regular la próxima semana. Agradeció a la comunidad por su paciencia y entendimiento.

“Queremos darle las gracias a cada vecino que se acercó a nuestro despacho y se mostró receptivo ante la situación. Seguimos trabajando en la masificación del deporte siguiendo los lineamientos de la gestión del alcalde, Josy Fernández, en razón de otorgar calidad de vida a todos los salienses”, concluyó.

Related Posts

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...