El concejal José Morales aseguró que la lucha en Venezuela pasó de ser exigencias al Gobierno a convertirse en la salida de la crisis que vive el País, el cual aseveró que es una exigencia de casi el 80% de la población que rechaza al Gobierno Nacional.
“Empezamos con cuatro puntos de exigencias, pero ya esto se tornó insostenible y la necesidad es que estemos en la calle hasta que Maduro se vaya. Es por eso que nos oponemos a una Constituyente tramposa que solo busca oxigenarlos y darles poder total para seguir haciendo sus fechorías. Este pueblo no aceptará una monarquía roja rojita”, dijo.
Criticó el calificativo de “terroristas” utilizado por voceros del Gobierno en todos sus niveles, al mismo tiempo señalo que rechaza el vandalismo y el saqueo pues no está de acuerdo con el daño al patrimonio público, recordó que personajes rojos rojitos hoy Ministros, gobernadores y Diputados del PSUV en su juventud atracaban bancos y camiones blindados para financiar acciones subversivas armadas, por lo tanto sí eran terroristas./NDP