Hoy es domingo, 23 septiembre 2018  /   Última actualización: 3:04 pm
Sucesos 23/06/2017 6:35 am

Robo de arma de fuego sería móvil de asesinto de poliguaicaipuro

Etiquetas:

Román Cabezas fue interceptado por tres sujetos a las 12.30 de la madrugada de este jueves

Pesquisas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y criminalísticas (Cicpc) iniciaron las averiguaciones.ARCHIVO

Para robarle un arma que estaba vendiendo, se presume que fue asesinado el oficial agregado de la Policia del municipio Guaicaipuro (Poliguaiciapuro),Rafael José Delgado Machuca, de 71 años, quien estaba desaparecido desde el sábado, cuando salió presuntamente a negociarla.

El cuerpo del oficial fue localizado en un barranco de la urbanización Agua Linda, en el kilometro 11 de la carretera Panamericana; fue avistado por vecinos que luego dieron parte a las autoridades policiales que tenían días buscándolo.

Delgado Machuca es el segundo funcionario de ese cuerpo de seguridad asesinado en una semana. El pasado jueves mataron en la puerta de su casa a Javier Díaz Moreno en El Panadero, sector La Estrella de Los Teques.

Pesquisas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y criminalísticas (Cicpc) iniciaron las averiguaciones y rastrean el celualr de la víctima.A Delgado le robaron solo su arma de fuego, tenía toda sus pertenencias incluídas una cadena de oro y su cartera./PDO/gf

Related Posts

Encuesta

¿A casi un año de su elección cómo califica la gestión de la ANC?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...