Hoy es domingo, 23 septiembre 2018  /   Última actualización: 3:04 pm
Altos Mirandinos, Carrizal, Política 29/06/2017 5:30 am

Manolo Blanco: “Vecinos deben conformar Comité Rescate de la Democracia por sí mismos”

Destacó que lo más importante es que los habitantes de las comunidades asuman su zona de influencia y construyan los Comités

El concejal y coordinador de Voluntad Popular en el Municipio Carrizal, Manolo Blanco, hizo un llamado a los vecinos altomirandinos para que se agrupen en Comités por el Rescate de la Democracia (CRD) a través de asambleas organizadas por ellos mismos, sin esperar agenda de la dirigencia política.

“Un grupo de dirigentes de la Unidad y del Movimiento Rebelión Democrática estamos desplegados en toda la subregión para conformar Comités en asambleas todos los días, pero aun así no es suficiente por el poco tiempo que tenemos para estar completamente organizados para defender la Constitución y evitar el fraude Constituyente”, expresó.

Destacó que lo más importante es que los habitantes de las comunidades asuman su zona de influencia y construyan los Comités, porque es una herramienta sencilla de organización que permite comunicación, agitación y difusión de toda clase de actividades de manera coordinada.

Invitó a visitar la página crdvenezuela.com para descargar planilla donde deben anotarse los participantes para posteriormente subirlos a la plataforma. Puso a la orden su cuenta Twitter @manoloblancovp para aclarar dudas y, de ser necesario, enviar presentación que brinda información detallada de una forma totalmente digerible para cualquier ciudadano, pues fundamentalmente el proceso se sustenta en los Artículos 70, 333 y 350 de la Constitución Nacional los cuales amparan la figura de una manera legal vinculante y profundizan el camino hacia lo que la oposición venezolana plantea como “calle sin retorno”.

“Es importante aclarar que       se trata de un padrón electoral para testigos que participen en el fraude Constituyente. Todo lo contrario, es un mecanismo de organización para contrarrestarlo y evitar que se dé a través de la lucha no violenta pero contundente y coordinada en las calles: plantones, trancazos, marchas, vigilias y todas las formas de protesta pacífica”, concluyó.

Related Posts

Encuesta

¿A casi un año de su elección cómo califica la gestión de la ANC?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...