
El presidente de la Federación de Centros de Estudiantes de la USB (FCE-USB), Daniel Ascanio, informó que 19 de los 31 estudiantes detenidos El Rosal, son de la Universidad Simón Bolívar (USB) y permanecen privados de libertad en El Helicoide sin poder recibir visitas de ningún tipo.
El Universal Informó que familiares de los detenidos, estudiantes y abogados se mantienen fuera del Helicoide esperando que se les permita conocer el estado de salud de los jóvenes. Asimismo se dio a conocer en el mismo medio que dos menores de edad ya fueron liberados.
Finalmente Ascanio informó que tienen certeza de que presentarán a los estudiantes ante tribunales civiles, pero no se tiene conocimiento de la fecha.
Juan Luis Gonzalez
@gonzalezdjuanl