Hoy es jueves, 18 octubre 2018  /   Última actualización: 5:03 pm
Altos Mirandinos, Los Teques 03/07/2017 5:10 am

Coordinador de PJ Guaicaipuro juramentó Comandos de Rescate de la Democracia

Etiquetas: , ,

El dirigente informó que fueron juramentados como integrantes de los Comités por el Rescate de la Democracia

El dirigente informó que fueron juramentados como integrantes de los Comités por el Rescate de la Democracia

“En conjunto y en una solo voz, estamos unidos las sociedad civil, gremios, dirigentes políticos y vecinos en general, vamos de la mano para derrocar la dictadura de Nicolás Maduro y su fraude constitucional, vamos a recupera a Venezuela por nuestros hijos y por las futuras generaciones“, aseveró el coordinador de Primero Justicia en Guaicaipuro Roberto Rojas Rodriguez.

El dirigente informó que fueron juramentados como integrantes de los Comités por el Rescate de la Democracia, estructura social que busca la unión para la obtención de logros tangibles en aras del restablecimiento del hilo constitucional.

“Nosotros como integrantes de la Mesa de la Unidad tenemos la firma convicción de que estamos en dictadura, la aplicación del artículo 350 le decimos al mundo entero, al dictador y a su cúpula que no tienen poder sobre un país, que el pueblo despertó y que vamos a devolverle a los venezolanos la Paz, la Libertad y la Democracia.

El también edil de la Unidad hizo un llamado a la reflexión a las personas que aun no se integran a la lucha, “nuestros jóvenes están dejando sus vidas por la libertad de todos los venezolanos, existen muchos espacios desde donde los ciudadanos pueden manifestar su apoyo y tomar acciones, ser indiferente ante esta crisis no es la solución, por ello estamos siete días de la semana recorriendo todos nuestros sectores para en Asambleas dar a conocer el fraude Constituyente·. NDP

Related Posts

Encuesta

¿A casi un año de su elección cómo califica la gestión de la ANC?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...