
LOS TEQUES.- .- Efectivos de la Brigada Motorizada de la Policía del estado Miranda (Polimiranda), localizaron un vehículo parcialmente desvalijado en la comunidad La Macarena, ubicada en Los Teques, municipio Guaicaipuro, durante el dispositivo de seguridad “Miranda Más Segura”.
Así lo dio a conocer el jefe del Centro de Coordinación Número 1, comisario Oswaldo Villegas, quien detalló que los uniformados se encontraban en labores de patrullaje por el sector El Aguacate de la referida comunidad, donde visualizaron abandonado un Chevrolet Century azul placa AG603SG, por lo que se acercaron para inspeccionarlo.
Al hacerlo, notaron que tenía las puertas abiertas, le faltaba la batería, otras piezas mecánicas y no pertenecía a ninguno de los lugareños. “Los funcionarios no obtuvieron ningún reporte criminalístico del automotor cuando lo verificaron a través del sistema de información. Sin embargo, lo trasladaron hasta nuestra sede policial para reseñar el hallazgo”, apuntó.
Villegas indicó que el caso fue notificado a la Fiscalía Tercera del Ministerio Público para las averiguaciones correspondientes. PDO/gf