Hoy es sábado, 20 octubre 2018  /   Última actualización: 6:54 am
Los Teques, Pluma en el barrio 01/12/2017 8:53 am

Tequeños tapan huecos y reparan tubos ante indiferencia de alcaldía e Hidrocapital

 

En El Trigo vecinos compraron tubos y cemento para tapar cráter que tenía dos años

Ante la indiferencia tanto del alcalde como de Hidrocapital, vecinos han decidido poner manos a la obra en el Municipio Guaicaipuro  y reparar con recursos propios las fallas y tapar los huecos dejados por la referida empresa estatal que minan calles y avenidas.

Es el caso de los habitantes de residencias Kira, ubicadas en la urbanización El Trigo de la ciudad de Los Teques, cansados de esperar respuesta por parte del alcalde Francisco Garcés (PSUV) y de los obreros de Hidrocapital, decidieron reparar ellos mismo la falla.

“Compramos tubos, arena y cemento y nosotros mismo reparamos la avería y tapamos el hueco que dejó en la zona Hidrocapital”, reseñó uno de los vecinos, quien aseguró que dos años esperaron respuesta por parte de la alcaldía.

La avenida principal de la referida comunidad tequeña parece bombardeada, los residentes tiene meses intentando tapar los cráteres utilizando piedras y escombros, “prácticamente vamos a tener que utilizar rústicos  si la situación sigue así, el alcalde se olvidó de la ciudad y dejó este desastre”, agregó el vecino.

En otro puntos de la capital mirandina han sido los propios vecinos quienes han reparado las fallas que corresponden tanto al gobierno municipal, incluso en sectores como El Nacional y El Encanto han tenido que comprar bombillos para iluminar las calles ante la oscuridad.

Daniel Murolo – [email protected] / @dmurolo

Related Posts

Encuesta

¿A casi un año de su elección cómo califica la gestión de la ANC?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...