Hoy es lunes, 20 agosto 2018  /   Última actualización: 5:36 pm
Sucesos 30/01/2018 4:22 pm

Polisalias desmantela banda “Los Viejos” dedicada al atraco de vecinos a mano armada

Una banda de delincuentes procedentes del Municipio Guaicaipuro dedicada al atraco de ciudadanos, fue desmantelada por funcionarios adscritos a la coordinación de Trasporte Terrestre, Vigilancia y Patrullaje de Polisalias; la detención fue practicada en la vía de Potrerito cuando intentaban huir.

El trio de atracadores despojaron de sus pertenencias a dos ciudadanos bajo amenaza de muerte usando armas de fuego. Los mismos se desplazaban en un vehículo marca Renault, modelo Clio, color Vinotinto con vidrios ahumados, placas AI246AM, cuando fueron interceptados por efectivos de la policía municipal.

Los sujetos quedaron identificados como Wilmar Rafael Hernández García (46); residente del Barrio José Gregorio Hernández de Los Teques; Alexander Juliano Da Silva Cabral (33), residente de San Pedro de los Altos y Francisco Javier (30), residente igualmente de la comunidad José Gregorio Hernández.

Poseían un arma de fuego marca Bersa, modelo Thunder, calibre .9mm, con los seriales desbastados y dos facsímiles tipo pistola, uno marca Eubope Patente 20 y otro marca Springheld Armony.

Los sujetos, el vehículo y las armas incautadas, están a la orden del Ministerio Público. Su captura se logra gracias a la denuncia de los habitantes de la zona a través de la red vecinal.

En otro procedimiento, efectivos de Polisalias capturaron a un sujeto que poseía un facsímil que minutos antes había utilizado para despojar de un móvil a una ciudadana en la urbanización de La Rosaleda Sur.

El ladrón fue identificado como Medardo Adrián Herrera Graterol, se encuentra ya bajo  la orden de la Fiscalía primera, bajo resguardo policial en la sede de la policía municipal de Los Salias.

Roba motos

Un hombre que se dedicaba al hurto de motos fue capturado por efectivos de la Policía Municipal de Los Salias, tras recibir múltiples denuncias de residentes del casco del pueblo de San Antonio de los Altos.

Funcionarios adscritos a la coordinación de Vigilancia y Patrullaje, lograron la aprehensión del ciudadano Jaimes Wilson Torrado (52), residenciado en la ciudad de Los Teques, en el barrio Miranda. El mismo quedó a la orden de la Fiscalía 15 del Ministerio Público, bajo resguardo policial en la sede de Polisalias.

Prensa Polisalias

Related Posts

Encuesta

¿A casi un año de su elección cómo califica la gestión de la ANC?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...