Hoy es lunes, 20 agosto 2018  /   Última actualización: 5:36 pm
Altos Mirandinos, Educación 31/01/2018 6:01 am

Aumento de sueldo obliga a reajustar mensualidades en plantel privado

Etiquetas:

 

Francisco Rodríguez, subdirector del plantel

El nuevo ajuste de sueldos y salarios decretado por el presidente Nicolás Maduro ocasionó el reajuste de las mensualidades en la Unidad Educativa Privada  Nuestra Señora del Carmen; así lo informó su subdirector, Francisco Rodríguez, quien precisó que en asamblea de padres y representantes se acordó que cada incremento del Ejecutivo incidiría en el pago del mes.

Aunque aseguró que tanto los docentes como el personal administrativo y obrero ganan  sueldo mínimo, siguen siendo uno de los planteles privados más económicos de la zona.

Hizo mención a que durante el primer lapso el rendimiento fue muy bueno, pues se ubicó en 15 puntos; “siguiendo lineamientos del Ministerio de Educación les damos oportunidades a los alumnos para no repetir un nivel”.

Al ser consultado acerca de la violencia escolar, puntualizó que los casos son casi nulos, pues solo se presentan algunos hechos de indisciplina rutinarios que son controlados con prontitud; no obstante sostuvo que muchos alumnos han sido víctimas de robos al salir del plantel. Aseguró que delincuentes aprovechan las horas de entrada y salida para despojarlos de sus pertenencias,  por  lo que  pidieron a funcionarios de la Policía de Miranda hacer mayores recorridos.

Por último, Rodríguez, comentó que forman parte del circuito número 18 y junto con otras instituciones de  dicho eje van a participar en el desfile de Carnaval de la Alcaldía de Guaicaipuro pautado para el 9 de febrero. IBH/gf

 

 

 

Related Posts

Encuesta

¿A casi un año de su elección cómo califica la gestión de la ANC?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...