Hoy es miércoles, 19 septiembre 2018  /   Última actualización: 9:37 am
Carrizal 24/05/2018 3:04 pm

Alcaldía de Carrizal e INTT realizarán jornada de renovación de licencias

La jornada se realizará a través de la Secretaría de Infraestructura y Derecho a la Ciudad en conjunto con el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT)

 La Alcaldía de Carrizal estará llevando a cabo  este viernes, a partir de las 8:00 de la mañana en la plaza Bolívar, un operativo para la renovación de licencias de conducir y certificado médico vial.

La jornada se realizará a través de la Secretaría de Infraestructura y Derecho a la Ciudad en conjunto con el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), donde los asistentes recibirán charlas de concienciación sobre el respeto a las normas de tránsito.

La información fue suministrada por Fátima Piñero directora ejecutiva de la referida instancia municipal, quien informó que para esta jornada contarán con puntos de venta para la cancelación de los aranceles por concepto de renovación de las licencias.

Los requisitos para renovación de licencias de conducir son una foto tamaño carnet a color con el fondo blanco, copia de la cédula de identidad, correo electrónico, tipo de sangre, dirección de habitación y número de teléfono personal.

Los precios para las renovaciones de las licencias de acuerdo a los grados son los siguientes: 2do grado Bs. 14.450,00, 3er grado Bs.17.850,00, 4to grado Bs. 21.250,00 y 5to grado Bs. 24.650,00.

Otro de los documentos que se tramitará en esta jornada es la carta consular, documento que avala internacionalmente la licencia de manejo venezolana, permitiendo al usuario la posibilidad de la libre conducción de vehículos fuera del país de origen y tendrá un costo de Bs. 506.000,00.

Related Posts

Encuesta

¿A casi un año de su elección cómo califica la gestión de la ANC?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...