A través de la Corporación de Abastecimiento de Carrizal (Corpocarrizal), se llevó a cabo la segunda jornada de venta a granel de aceite 20/50 para vehículos, a un grupo de taxistas y autobuseros del municipio para que puedan surtir sus unidades y prestar un servicio más óptimo a los habitantes de la jurisdicción.
Crhistyan Fraija, presidente de Corpocarrizal, destacó que desde tempranas horas de la mañana 79 taxistas integrantes 9 líneas del municipio, fueron atendidos en las instalaciones de la instancia municipal donde les vendieron 325 litros de aceite; mientras que 26 autobuseros de las líneas El Encanto, San Francisco y San Charbel se les vendieron 396 litros de lubricantes y 26 bolsas de suplementos alimenticios.
Precisó que esto forma parte de las políticas de gobierno impulsadas por el alcalde Farith Fraija, a fin de garantizar la atención al transportista ante la compleja situación que enfrenta este sector del país producto de la guerra económica.
Los taxistas pudieron acceder a la compra máxima de cuatro litros del producto vital para sus unidades de transporte a un costo de Bs. 150.000 por litro. La jornada contó con la instalación de un punto de venta para asegurar la fluidez del proceso.
Es importante destacar que estas entregas comenzaron a realizarse a principios de junio del año en curso y se llevarán a cabo durante los primeros cinco días de cada mes bajo el mismo formato.
Igualmente, se estima que en los próximos días sean abastecidas las unidades de los conductores de transporte público del municipio. En este caso, los trabajadores de las líneas San Charbel, El Encanto y San Francisco de Asís, estarían siendo beneficiados con el aceite que requieran según el modelo del vehículo.
Por su parte, Jimmy Gracia, integrante de la línea de taxi de La Cascada agradeció al Ejecutivo Nacional, así como al gobierno bolivariano del estado Miranda y el municipio Carrizal por salir en defensa de quienes se ven afectados por la situación económica del país.