Hoy es domingo, 23 septiembre 2018  /   Última actualización: 11:57 am
Sucesos 11/07/2018 4:55 pm

Policía de Miranda recuperó un arma de fuego en Guaremal

Un arma de fuego, tipo escopeta, durante un enfrentamiento que se originó en el sector La Laguna del barrio Guaremal, municipio Guaicaipuro

Fue recuperada un arma de fuego, tipo escopeta, durante un enfrentamiento que se originó en el sector La Laguna del barrio Guaremal, municipio Guaicaipuro.

Funcionarios de la Policía del estado Bolivariano de Miranda, adscritos a la Dirección de Servicio de Policía  de Investigación Penal (Dspip), se encontraban en labores de investigaciones cuando avistaron a cuatro sujetos que actuaban de manera sospechosa.

Al darles la voz de alto, los individuos dispararon en contra de los efectivos, quienes se vieron en la necesidad de desenfundar sus armas de reglamento y repeler el ataque.

Los malhechores entraron a una vivienda y se escabulleron por la parte posterior. Los funcionarios amparados en el artículo 196 del Código Orgánico Procesal Penal, ingresaron al lugar, donde no vieron rastros de los delincuentes. Sin embargo, encontraron una escopeta, color negra, con culata de madera, sin seriales ni marcas visibles, contentiva en su interior de un cartucho percutido calibre 16 G.A.

Cabe destacar que se continúa con la búsqueda de los maleantes, pues dos de ellos están identificados como El Jeison y La Antena, nuevos líderes de la banda El Masacre.

La Fiscalía Primera del Ministerio Público será el ente encargado de las acciones legales correspondientes. /DL

Iapem Prensa

Related Posts

Encuesta

¿A casi un año de su elección cómo califica la gestión de la ANC?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...