Cientos de niños disfrutaron este domingo de su día con una piscinada, juegos, música y muchos premios en un evento organizado por la Alcaldía de Los Salias y realizado en el Complejo Recreativo Cultural y Deportivo.
El complejo fue divido en tres zonas que fueron colmadas por niños procedentes de prácticamente todos los municipios de los Altos Mirandinos.
En el área de estacionamiento tres colchones inflables y dos camas elástica recibieron a los pequeños, quienes saltaron y disfrutaron bajo un radiante sol.
La zona techada se convirtió en una feria de entretenimiento en la que los homenajeados pudieron participar en media docena de juegos en la que debían reunir fichas para posteriormente pasar a la rueda de la suerte y ganar premios.
La zona acuática fue la predilecta de los asistentes. Desde las 12:30 del medio día se abrió la piscina para que cientos de chicos, bajo la supervisón de un grupo de jóvenes nadadores, gozarán de una tarde diferente.
El alcalde de la jurisdicción, José Fernández «Josy», reiteró que pese a la situación país desde la Alcaldía «seguiremos haciendo grandes esfuerzos para garantizarle a nuestros niños esparcimiento y recreación».