Hoy es miércoles, 17 octubre 2018  /   Última actualización: 11:04 am
San Antonio 20/07/2018 11:38 am

Alcalde de Los Salias apadrina promociones escolares en el municipio

Alcalde de Los Salias apadrina promociones escolares en el municipio

Como parte del cierre del año escolar 2017-2018 esta semana las instituciones educativas del municipio Los Salias iniciaron la celebración de graduaciones de las promociones escolares en sus distintos niveles.

El alcalde José Fernández “Josy” fue escogido por las institución Dilia Delgado de Bello para apadrinar a la promoción de quinto año en el que se graduaran un total de 60 estudiantes que aspiran iniciar una carrera universitaria.

La celebración se realizará en la sede de la institución, ubicada en el sector Pacheco, donde los actos protocolares serán guiados por la directiva, maestros, así como la participación de madres, padres y representantes.

Fernández, quien recibió este jueves en su despacho a sus ahijados en compañía de la concejal María Alejandra López, entregó una ayuda para realizar la graduación y exhortó a los jóvenes a seguir estudiando y no quedarse solamente con el título de bachiller.

“Nuestra amada Venezuela, nuestro querido municipio necesita de ustedes como profesionales para seguir adelante, para sacar a nuestra nación de la crisis que está atravesando”, reseñó el burgomaestre.

Related Posts

Encuesta

¿A casi un año de su elección cómo califica la gestión de la ANC?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...