Hoy es jueves, 18 julio 2019  /   Última actualización: 3:47 pm
Sucesos 20/07/2018 11:25 am

Polimiranda dispersó protesta que mantuvo cerrada la Panamericana tres horas

Etiquetas: ,

Polimiranda dispersó protesta que mantuvo cerrada la Panamericana tres horas

Funcionarios de Orden Público de la Policía de Miranda dispersó la protesta que mantuvo cerrada la carretera Panamericana por más de tres horas la noche del miércoles. Con basura y escombros que posteriormente incendiaron, los habitantes del kilómetro 02 de la referida vía  expresa denunciaban estar sin agua desde hace dos meses.

Residentes del barrio Vengas y Cochecito denunciaron que tienen cuatro semanas sin recibir “ni una gota de agua” a través de tubería, por lo que decidieron cerrar los cuatro canales de la vía pasadas las 6:00 de la tarde, generando fuerte retraso vehicular tanto sentido Altos Mirandinos como Caracas.

“Además de la falta de agua el aseo tiene meses sin pasar por acá”, denunció una de las manifestantes, tras regar en la vía los desperdicios para impedir el paso de quienes retornaban a sus casas. Las autoridades desviaron el tránsito por La Rinconada y la vía de La Mariposa.

Pese a que la zona no es jurisdicción de Miranda, sino Municipio Libertador, fue la policía regional la que pasadas las 8:00 de la noche logró reabrir el paso al dispersar a los manifestantes. El miércoles está carretera fue cerrada en dos oportunidades por protestas, en la mañana por parte de trabajadores del IVIC y entrada la noche por vecinos de los kilómetros bajos.

Daniel Murolo

Related Posts

Encuesta

¿Cómo califica la gestión de la alcaldesa de Guaicaipuro?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...