Al menos 11 sectores sanantoñeros registran desde este miércoles retraso en la recolección de desechos sólidos, luego que el vertedero de El Limoncito cerrara impidiendo que las unidades de Protecnia puedan acceder al basurero y descargar.
El alcalde de Los Salias, José Fernández “Josy”, detalló que nuevamente y por cuarta ocasión en lo que va de año el principal vertedero de los Altos Mirandinos deja de operar generando retraso en el servicio de recolección de servicios sólidos en la jurisdicción.
Para este miércoles las unidades de la empresa Protecnia no habían podido cumplir con el recorrido en los sectores Arboleda, Los Castores, zona industrial Las Minas, así como desde El Sitio hasta Peña Alta, residencias Las Mesetas, Las Salias, Agua Linda y Oveja Negra.
Fernández agregó que varias unidades se mantienen cargadas esperando su turno para ingresar a El Limoncito para descargar y proseguir con su labor. Espera que en las próximas horas sea subsanado el problema que mantiene inoperativo el basurero ubicado en la carretera Panamericana, en el tramo que comunica Los Teques con la población aragüeña de Las Tejerías.