Hoy es sábado, 22 septiembre 2018  /   Última actualización: 3:04 pm
Pluma en el barrio, San Antonio 29/08/2018 1:19 pm

En sector San Luis de Los Salias tienen 15  días sin servicio CANTV 

Etiquetas:

Sin servicio desde hace varias semanas en Los Salias.

Quince días incomunicados cumplen una treintena de familias habitantes de la urbanización San Luis del Municipio Los Salias, luego que la presunta explosión de un transformador de Corpoelec quemara los cables de CANTV, dejando sin servicio de llamadas e internet a los residentes

“Aunque los técnicos de Corpoelec sí repararon la falla que generaron las fuertes lluvias los de CANTV no, por lo que seguimos sin teléfono ni internet y sin respuesta de ellos”, reseñó Francis López, residente de la referida comunidad sanantoñera.

Aseguran que en la calle principal de San Luis se pueden observar los cables de la referida empresa estatal colgando, “hemos llamado en reiteradas ocasiones solicitando un cuadrilla que venga y repare el corte, sin embargo no han hecho nada”, agregó la afectada, quien aclaró que a diferencia de otras comunidades de Los Salias en este caso no es producto de un hurto de cable.

CANTV en las últimas semanas ha instalado más de 450 metros de fibra que fue robada en los últimos meses, restableciendo el servicio a decenas de vecinos que tenían hasta 6 meses desconectados. En San Luis esperan que la referida empresa atienda su llamado.

Daniel Murolo

Related Posts

Encuesta

¿A casi un año de su elección cómo califica la gestión de la ANC?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...