Hoy es miércoles, 17 octubre 2018  /   Última actualización: 3:42 pm
Política 18/09/2018 5:07 pm

Solórzano: En Venezuela no se respetan los derechos humanos

Solórzano: En Venezuela no se respetan los derechos humanos

La presidenta de la Comisión de Política Interior de la Asamblea Nacional (AN), diputada Delsa Solórzano (Unidad-Miranda), señaló que en nuestro país “no se respetan los derechos humanos por parte de este gobierno”.

La legisladora hizo la aseveración este martes en el inicio del segundo período de sesiones ordinarias del Parlamento durante el debate Día Internacional de la Democracia y la Violación a los Derechos Humanos en Venezuela.

“Cada vez que se viola el derecho de un parlamentario se está violando también el derecho de todos los venezolanos que son víctimas de este régimen”, argumentó.

“Yo le digo a toda Venezuela que cuenten con esta AN en defensa de los derechos humanos de un país que muere de mengua, de hambre y falta de medicinas”, aseveró.

En este sentido, comentó que mientras el pueblo se muere de hambre y muchos venezolanos se alimentan de la basura, el Presidente de la República  disfruta de  los mejores platos en su gira por el exterior.

“Hoy los venezolanos están sufriendo por la falta de alimentación, medicamentos y de la hiperinflación. Son muchas las madres que no hayan cómo mandar a sus hijos a la escuela”, sostuvo  Solórzano.

Durante el debate, la parlamentaria presentó un video en el que recoge algunas imágenes comprometedoras a las que consideró como un atropello a los derechos humanos en Venezuela.

Ernesto Vegas / Foto: Wilmer Tovar / Prensa AN

Related Posts

Encuesta

¿A casi un año de su elección cómo califica la gestión de la ANC?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...