Hoy es miércoles, 17 octubre 2018  /   Última actualización: 3:20 pm
Salud, Sociedad 25/09/2018 4:58 pm

Abren inscripción para taller de automaquillaje en Guarenas – Guatire y Altos Mirandinos

Curso pautado para octubre

La reconocida academia de maquillaje Koni Makeup, estará dictando por primera vez un taller de automaquillaje básico en la zona de Guarenas – Guatire el próximo mes de octubre, por lo que este lunes abrieron el proceso de inscripciones.

Erika Briceño, maquilladora profesional y asesora de imagen, detalló que al igual que los talleres que viene dictando en la región altomirandina en los últimos dos años se trata de un curso que comienza a las 2:00 de la tarde y se extiende hasta las 7:00pm, pues además de teoría los participantes realizan un práctica.

El contenido del taller incluye uso correcto de brochas y productos, preparación de piel –tipos y cuidados-, aplicación correcta de base, técnicas correctivas, sellado de la piel, aplicación de  blush y visajismo, maquillaje de día y de noche, colocación de pestañas postizas y maquillaje de labios.

Curso pautado para septiembre en Altos Mirandinos

Los asistentes reciben certificado digital, una guía con todo el contenido del curso y además disfrutan de un coffee breack. “Además contaremos con un stand de la productos donde podrán ver las diferentes marcas que hay en la actualidad en el mercado y podrán adquirirlo”, reseñó Briceño.

Indicó que el taller pautado en Guarenas – Guatire está pautado para el sábado 20 de octubre. Para este fin de semana 29 de septiembre estará dictando uno similar en la ciudad de San Antonio de los Altos para jóvenes de los Altos Mirandinos. Para apartar cupo debe comunicarse a través del 0414 153 04 77 o por DM a través de la cuenta en Instagram @Koni_Makeup

Related Posts

Encuesta

¿A casi un año de su elección cómo califica la gestión de la ANC?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...